Claves para saber elegir veterinario para tu mascota - Blog Segurvet
405
post-template-default,single,single-post,postid-405,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Claves para saber elegir veterinario para tu mascota

Aunque procuremos cuidar a nuestras mascotas lo mejor posible, esto no significa que llegue un momento en el que, a raíz de mostrar síntomas de una enfermedad o sufrir un accidente inesperado, tengamos que acudir a un profesional veterinario para que pueda tratar su dolencia.

Todas las mascotas van a necesitar en algún momento de sus vidas de los cuidados de un especialista, y esto hace que sus dueños se planteen ciertas dudas: ¿Cuánto dinero me va a costar? ¿Queda muy lejos la clínica de casa? ¿Mi mascota recibirá la atención que necesita?

Saber elegir a un veterinario ideal y de confianza para atender la salud de nuestro perro o gato puede llegar a ser complicado. Hay que tener una serie de factores en cuenta a la hora de encontrar a la persona adecuada atendiendo a nuestras necesidades (y a las de nuestros amigos peludos) y así, poder quedarnos tranquilos respecto a los servicios que nos van a proporcionar.

Atención al cliente

 

Claves para saber elegir veterinario para tu mascota

El ritmo actual de vida de las personas impide muchas veces que podamos atender todas las tareas que nos gustaría realizar. El cuidado de una mascota ha de ser constante, y debemos saber atender sus necesidades básicas para mantenerlas fuertes y sanas.

Sin embargo, ante un problema de salud o para una simple revisión, contar con un veterinario cuyo horario de trabajo se adapte a nuestras necesidades diarias, o bien esté disponible y nos pueda atender ante una cualquier situación, permite que podamos acudir a su clínica sin que esto signifique una perdida considerable de nuestro tiempo.

Confianza y profesionalidad

 

Claves para saber elegir veterinario para tu mascota

A veces, solemos acudir a distintos veterinarios por cuestión de cercanía a nuestro hogar, o porque el horario de uno no nos viene bien respecto al que tiene otro. Pero un factor fundamental que todo profesional ha de tener en cuenta es el poder ofrecer un servicio y trato cercano con sus clientes.

Esto es clave para poder fidelizar a una persona cuya mascota necesita que la atiendan por cualquier motivo. Un veterinario así nos proporciona la tranquilidad que necesitamos en esos casos en los que no sabemos que hacer con nuestro animal de compañía. Además, el asesorarnos sobre cómo mejorar los cuidados, o el conocer de primera mano como atender en particular a nuestra mascota resulta beneficioso a largo plazo para su salud y bienestar.

Equipamiento médico variado

 

Claves para saber elegir veterinario para tu mascota

Son muchas las afecciones que puede sufrir nuestro perro o gato, y nunca sabemos que puede llegar a pasarles. Por ello, saber que nuestro veterinario cuenta ya no solo con los conocimientos necesarios para atender correctamente a nuestra mascota, sino de las instalaciones y el material médico ideal para poder ejercer su atención lo mejor posible.

Todo ello facilita que podamos sentir la seguridad de haber dejado a nuestro animal de compañía en las mejores manos para cuidar su salud.

Un seguro para mascotas

 

Claves para saber elegir veterinario para tu mascota

Imagina que has salido de viaje con tu mascota. Durante el trayecto, ha sufrido un accidente y volver a casa para ir al veterinario no es una opción. Una de las muchas ventajas que ofrece Segurvet es la posibilidad de elegir al veterinario que se desee para atender a nuestras mascotas. Por general, este será nuestro profesional de confianza, pero en estos casos, no hay problema por acudir a otra persona.

Al trabajar sin cuadro veterinario, el cliente de Segurvet tiene total libertad de llevar a su mascota a la clínica que estime oportuna en todo momento dentro del territorio nacional español, recibiendo posteriormente el reembolso del porcentaje correspondiente a la factura del veterinario que le haya atendido.

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario