¿En que consiste un seguro de mascotas? - Blog Segurvet
198
post-template-default,single,single-post,postid-198,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿En que consiste un seguro de mascotas?

Hoy en día cada vez tiene más importancia asegurar a tu mascota. No solo para garantizar su salud y tu tranquilidad, si no también por tener un respaldo económico en situaciones que supongan riesgo a la salud del animal.

Los animales de compañía están cada vez más presentes en nuestra vida diaria. Y al igual que los humanos nos aseguramos con pólizas que cubran nuestras posibles complicaciones para los animales también ya resulta ser necesario.

Dentro de un seguro para mascota existen todo tipo de coberturas.  Desde la intervención quirúrgica, la hospitalización del animal, el seguro de responsabilidad civil, el robo e incluso los gastos de sacrificio.

Desde Segurvet tenemos dos productos relacionado con esto último. El primero de ellos, el seguro de SEGURVET incluye los gastos veterinarios por accidente de la mascota como los gastos por hospitalización o cirugía, hasta un importe de 1000 euros.

El segundo de nuestros productos, el SEGURVET MAX, incluye todo lo anterior, pero con la ampliación de la cobertura de asistencia por cualquier enfermad y elevando el importe hasta los 1500 euros.

Las mejores coberturas para tu perro y gato

Ambos de nuestros productos tienen incluidos el seguro de responsabilidad civil. Cubriendo así los posibles daños causados por tu mascota a terceros hasta 185000 euros. De la misma manera, incluye los gastos de defensa jurídica. Aparte, nuestro seguro, sirve como póliza de seguros para conseguir la licencia de tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Por último, dos de nuestras principales ventajas son que no queda excluido ningún perro o gato por su raza. La otra, es que trabajamos sin cuadro veterinario, es decir, el cliente tiene total libertad de llevar a su mascota al veterinario que estime oportuno en todo momento.

Como ya hemos citado, contratar un seguro es algo fundamental para convivir con una mascota, por la despreocupación que reporta en lo personal y la protección que implica al animal.

Sin comentarios

Publicar un comentario