¿Un seguro de hogar cubre a mi mascota? - Blog Segurvet
339
post-template-default,single,single-post,postid-339,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Un seguro de hogar cubre a mi mascota?

Una pregunta muy común en el mundo de los seguros es ¿un seguro de hogar cubre a mi mascota?

Bien, hay que aclarar que los seguros de hogar protegen y cubren un inmueble. Esta póliza se contrata para eso, y según las condiciones y prestaciones cubrirán unos servicios u otros. Como por ejemplo pueden ser los robos, los incendios, los desperfectos ocasionados a otros vecinos, etc.

En el caso de las mascotas es diferente. Algunas pólizas de seguros de hogar, no todas, cubren sólo la responsabilidad civil de nuestro animal de compañía. Y no en todos los casos, por ejemplo, puede haber exclusiones para animales potencialmente peligrosos.

La prestación de responsabilidad civil cubre los daños ocasionados por el animal asegurado a terceras personas. También incluyen los gastos en defensa jurídica en caso de ser necesaria.

Entendemos por tanto que para una tranquilidad total lo mejor es contratar un seguro específico de mascotas. En caso de que tu mascota, sufra algún contratiempo es lo único que puede garantizar su atención.

El Seguro de Segurvet, para perros y gatos, además de cubrir los gastos veterinarios como pueden ser pruebas, consultas o cirugía, también incluye el seguro de responsabilidad civil.

Además, no hacemos distinciones con perros declarados potencialmente peligrosos. Tampoco hay exclusiones para ninguna raza de perro o gato.

Pero quizás lo más importante que ofrece nuestra póliza de seguros es que no posee cuadro veterinario. Esto quiere decir, que el cliente puede llevar sin ningún tipo de problema a su mascota al veterinario que más le guste y confianza le aporte.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Sin comentarios

Publicar un comentario