Webinar veterinario: Segurvet, Soluciones digitales para clínicas y clientes.
736
post-template-default,single,single-post,postid-736,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
webinar veterinario

Webinar veterinario: Segurvet, soluciones digitales para clínicas y clientes. 

El seguro para mascotas Segurvet, se preocupa por la formación digital del colectivo veterinario y comienza a realizar el webinar veterinario: “Segurvet, soluciones digitales para clínicas y clientes”.  

Internet es una fuente de conocimientos digitales para todos. Siempre solemos pensar que está enfocado a ramas de negocios que están relacionadas con el entorno web, pero no, hay una gran variedad de opciones para cada profesión.  

En esta ocasión, se trata de una formación sobre el entorno digital y de cómo tanto Segurvet, el seguro, como Segurvet puntocom, la plataforma digital, son dos proyectos enfocados a la fidelidad del cliente con su clínica y mejorar la relación entre las mascotas y sus dueños con los profesionales sanitarios del mundo animal. 

La marca Segurvet quiere ayudar a las clínicas en sus procesos de digitalización y en su adaptación al entorno web, y por ello realiza periódicamente distintas iniciativas de manera gratuita para los profesionales registrados, que cada día son más y más. 

 

¿Qué es Segurvet Puntocom, la plataforma digital ideal para el webinar veterinario? 

Segurvet Puntocom es la plataforma digital para veterinarios donde se está impartiendo de manera gratuita el webinar veterinario “Segurvet, soluciones digitales para clínicas y clientes”. 

Esta plataforma donde es gratis y muy fácil registrarse, cada mes se renuevan los contenidos que podemos descargar para usar en nuestras redes sociales y en la página web de nuestra clínica. Encontramos posts directamente para copiar y pegar en nuestros blogs, tandas de imágenes que pueden cubrirnos mes y medio de publicaciones en Instagram, infografías con las que triunfar en Facebook, videos, entrevistas, y próximamente mucho más. 

La idea de la plataforma es el apoyo a las clínicas para mejorar su reputación y presencia online, y en este 2021, han comenzado los webinars veterinarios donde profesionales del marketing digital te explicarán las redes sociales y sus procesos paso a paso, cara a cara, y donde tendrás la oportunidad de preguntar todas las dudas que te surjan en el momento. 

 

¿Qué encontraré en el webinar veterinario de Segurvet Puntocom? 

El webinar veterinario “Segurvet: Solución digital para clínicas y clientes” está desarrollando actualmente sus primeras ediciones, en grupos de un máximo de 100 personas para que sea posible atender personalmente a los participantes.  

En este evento online, se establecen las bases para crear un ecosistema digital coherente y que muestre la identidad de nuestra clínica en las distintas redes sociales y nuestra web.  

Además, profundizamos en los beneficios de prescribir el producto Segurvet a nuestros clientes, ya que es un producto que está pensado para la tranquilidad de las mascotas, sus dueños y los doctores y doctoras veterinarias que los atienden. 

 

¿Por qué uwebinar veterinario y soluciones digitales? 

Porque en sus quince años de trayectoriadesde el primer momento se ha preocupado por conectar con los veterinarios y clientes en el nuevo mundo que es internet. 

Otro motivo es que es un seguro con plataforma de contratación online, en unos solos pasos puedes estar tranquilo y tu mascota asegurada. 

Además,  tiene acceso online para colegiados veterinarios, para usuarios del seguro y para miembros del equipo, y todos pueden encontrar herramientas que le harán más sencilla su relación con el producto. 

Y por último queremos facilitar el acceso del sector veterinario al mundo online y que puedan expandir su presencia más allá de su clínica. 

Para poder asistir al webinar veterinario “Segurvet: Soluciones digitales para clínicas y clientes” tienes que registrarte en  Segurvet Puntocom y esperar la invitación. Además, te beneficiarás de los contenidos de interés para tus cuentas de social media, y formarás parte del grupo de veterinarios que ya han dado el paso hacia el futuro.  

Contentos y agradecidos por toda vuestra participación, nos vemos en las próximas ediciones. 

Sin comentarios

Publicar un comentario